Especial celiacos

Nuestra experiencia

Llevamos más de 30 años cocinando para celiacos y aunque a día de hoy podemos encontrar ya todo tipo de productos en supermercados y muchos restaurantes, no hay nada que pueda sustituir la comida casera de calidad, hecha con mimo y dedicación.

Nuestra larga experiencia conviviendo con esta enfermedad nos permite conocer a la perfección todos los procesos de almacenamiento y preparación de ese tipo de alimentos. Por ello contamos en nuestro local con todos los equipos y maquinaria necesarios para su correcto tratamiento y manipulación evitando que pueda producirse cualquier tipo de contaminación en los quehaceres del día a día.

EXPERIENCIACELIACOS

ALMACENAJE

Almacenamos los alimentos sin gluten en un espacio diferenciado y correctamente etiquetados.

UTENSILIOS

Nuestros utensilios están perfectamente identificados y son distintos a los utilizados en la preparación de platos con gluten.

PREPARACIÓN

La superficie donde elaboramos los platos sin gluten ocupa un espacio diferente y separado del resto.

COCINADO

No utilizamos aceites donde previamente se hayan frito alimentos con gluten.

Nos encontramos en proceso de formar parte de la Asociación de celiacos de Madrid, organización que certifica que cumplimos todos los requisitos para elaborar platos para celíacos.

Todo lo que necesitas

Además de preparar todos nuestros platos de la carta en su versión para celiacos también puedes pedirnos por encargo pan de molde, panecillos, bizcochos y bastoncitos de mi madre totalmente caseros y naturales cocinados con ingredientes de primera calidad y por supuesto, 100% libres de gluten.

GLUTENFREE2